Guardar lista de descarga del Emule

Hola amigos!
Me gustaría saber si hay alguna forma de guardar la lista de descargas (en proceso) del Emule, de forma que se pueda recuperar en caso de que, por ejemplo, tenga que formatear el pc. Me gustaría saber también si es posible recuperar los megas parciales descargados de los archivos presentes en la lista.
Muchas gracias!
Respuesta
Los archivos parcialmente descargados o pendientes de descargar se almacenan en el disco duro del ordenador. Haz clic en el botón Preferencias, en la opción directorios y el cuadro Archivos temporales que indica la ruta donde se almacenan.