Problema con disco duro.

Muy buenas!
Resulta que tenía un disco duro de 60Gb y le puse ahora uno de 120Gb como master e intente poner el de 60Gb como esclavo, pero el problema es que el ordenador tarda en arrancarme y no me reconoce el disco de 60Gb, entro en mi pc y solo me aparece el de 120Gb, lo curioso es que entro a la bios y me detecta los dos discos pero una vez dentro de mi pc no.
Muchas gracias espero que podáis ayudarme.
Puntuare bien.

1 Respuesta

Respuesta
Será porque lo has formateado, y a da fallo, o se ha hecho mal o con un programa antiguo...
Total, que debes entrar con un programa de particiones y formateo.
Pero debe ser después de Bios.
Yo te acosenjo que reinicies, con el CD de XP y se arranca el ordenador en las opciones de instalación(cuidado no instales encima que borra lo hecho ya, ¿a lo mejor debes decir instalar otro XP?)¿Y en opciones de instalación? O por ahí hay lo de las particiones y formateo del ordenador, Te tiene que aparecer el otro disco duro.