Apagado de winxp Home y se enciende con el mouse

Tengo un pc con windows xp home y se apaga solo y cuando muevo el mouse vuelve y aparece el splash de windows y arranca de nuevo. ¿Qué puedo hacer'?
Respuesta
Encima del escritorio, dale a botón derecho, a propiedades, a protector de pantalla, a energía, y pon nunca en las tres opciones, pero es eso; aplicar y aceptar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso es porque está configurado para que al pasar cierto tiempo el equipo se suspenda.
Entra en panel de control, opciones de energía, ahí puedes elegir el tiempo que tiene que pasar para que se suspenda o ponerle que nunca se suspenda.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y valorar las respuesta.