Publicidad en internet

En mi compañía de telemercadeo aquí en los E.U. Terminamos una página web y queremos saber COMO y DONDE podemos publicitarla para que a través de internet nos conozcan y entren a nuestra página.

1 respuesta

Respuesta
-1
Espero que esto te ayude:
http://www.itacor.com.ar/detodo/gratisan.html
Suerte
Le agradezco haberme respondido pero creo que la respuesta fue muy limitada, no se si no tuvo mucho tiempo para explicarme y argumentar el COMO y el DONDE ya que solo se limito a darme una dirección sin más datos, lo siento pero para lo que necesito esa es una respuesta muy mala.
Si quisiera responderme deñuevo con una información más explicita y detallada se lo agradecería ya que estoy dando mis primeros pasos en este campo.