Windows Server 2000

Hola. ¿Alguien podría decirme si hay una manera de enviar un mensaje a todas las PCs conectadas a un server Windows?
Mi idea es que estando en el server se envíe un mensaje por ejemplo:
"En este momento hay que estar afuera del servidor"
Se mantenga este mensaje en cada PC conectada hasta una nueva orden, por ejemplo :
Sacar el mensaje anterior y no mostrar nada en cada PC conectada.
Muchas Gracias...
Respuesta
Puedes usar el comando "NET SEND".
No es muy personalizado, pero al utilizar el servicio de mensajería de WINDOWS, te permitirá enviar un texto a un PC en concreto o a todo un grupo o dominio en tu red. Por ejemplo, para enviar un "HOLA":
net send usuario1 hola
Para enviar a todos los puestos:
net send * hola
Gracias. ¿Podrías decirme en donde ejecuto este comando?
¿El mensaje que recibe cada PC quedara hasta que yo quiera o hasta que el usuario de la PC lo cierre?
Desde la linea de comandos:
Inicio - ejecutar
El mensaje aparece en una pequeña ventana con un botón de ACEPTAR. Mientras no se pinche sobre el botón, laventana no se cierra y permanece en medio de la pantalla.