Word y power point 2002

Hola, cada vez que quiero trabajar con word, al abrir el programa me sale el siguiente mensaje "word no se inicio correctamente la ultima vez.Iniciar word a modo de prueba de errores ayuda a corregir o aislar el problema para iniciar correctamente el programa, la funcionalidad puede quedar parcialmente deshabilitada en este momento.yo he desinstalato word y lo he vuelto a instalar y sigue igual.
También te digo que a veces se abre a modo de prueba pero muchas veces no se abre, ¿ni siquiera sale el mensaje anterior y se que queda pillado el cuadro de word en la pantalla y no hace caso a nada.que puedo hacer?. Lo mismo me pasa con power point. Muchas gracias.-

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser un error de disco duro, revísalo con alguna utilidad del fabricante en su sitio web hay varias, digamos para discos maxtor: powermax, puede que tenga problemas el disco pero si es nuevo entonces si o si es la instalación de office o windows, alguna de las 2 pudo salir mal.
Lee bien las instrucciones si te animas a realizar tu disco no vaya a ser que lo borres ;).
Respuesta
Sugiero formatear el equipo, por ahí se dañaron algunas de las dlls del sistema operativo.