Descarga programa bearshare

Me he descargado de tu página web el programa bearshare. Cuando lo intento instalar el antivirus panda no me lo permite porque encuentra un adware. ¿Qué puedo hacer para conseguir la instalación teniendo en cuenta que tengo instalado el antivirus? Por otro lado me descargue el spyboot como me aconsejaste en una pregunta anterior. Todo esto ¿en qué puede influir?
Gracias anticipadas por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ok mira el programa bearsahre trae un adware ciertamente en su instalador, pero es inofensivo créeme, lo que debes hacer es lo siguiente:
1.Desactiva la protección de panda momentáneamente, de forma que te deje instalar el programa.
2.Una ves que este instalo bearshare, instala spybot s&d y hazlo actualizar para que luego revise tu pc y saque el adware del bear.
3.Vuelve a activar tu panda.
Si es que buscas una ves que tengas instalado el bear veras la velocidad que tiene, es muy importante que para alcanzar un rendimiento optimo con cualquier p2p tengas el firewall configurado, con el bear eso lo compruebas si tienes los 4 leds en color verde, pero si ves alguno en amarillo (1ro y 4to)debes configurar tu firewall, si ese es el caso dime que firewall tienes y te ayudo(windows xp sp2 trae uno integrado al sistema)