Problemas con el e mule

Hola! Soy nuevo en esto de la informática, concretamente en internet con lo que soy un poco pardillo. Tengo el siguiente problema; adquirí un kit adsl de telefónica que no dio problemas al instalarlo ni cuando cuando me baje el emule. Lo que ocurre ahora es que cuando voy a entrar a dicho programa a ciertos setrvidores me dice lo siguiente: WARNING Byte Devils (194.213.0.20:3306) - Your 5825 port is not reachable. Please review your network config O POR EJEMPLO:WARNING Big SErver Grand Canyon (64.27.18.169:15644) - Your 5825 port is not reachable. Please review your network config.
A ver si me dices los pasos a seguir para que esto desaparezca Eternamente agradecido. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Usa solo los servidores que usen el puerto 4462 los del puerto 5825 no son de fiar pueden estar llenos de virus.
Muchas gracias por tu ayuda. Para cambiar esos puertos, ¿tendré qué cerrar e mule y entonces perdería todos los archivos que tengo a medioa descargar o no ocurriría?
Cuando cierras el Emule las descargas se paran en cuanto lo vuelvas a abrir comienzan otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas