Directx

Buenas, acabo de comprar una placa nueva el modelo es una elitegroup K7S5A con un K7-800, 128 Mb de Ram y una TNT2 con la anterior placa podía "jugar" pero ahora nada, ni siquiera puedo escanear nada, las directx cuando pruebo las Direct3D, el pc se queda frito. Alguien sabe como puedo subsanar el error, ¿sin tener que comprar un pc nuevo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solucion Electrodo SPEED
Que tal:
Probablemente tengas que instalar el DirectX otra vez, y aquí se encuentra lo necesario.
Checa esta página
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=directX&donde=nombre&plat=1
Encontraras lo necesario
Hasta luego.
Ojala y te sirva.
Califícame y muchas gracias.-.-:D