Nat/cortafuegos

Hola soy kikotero25 mira tengo instalado el programa azureus, ares y emule y me bajan los intercambios de pelis y música muy lento a 4 5 7 lo máximo, me da error de nat y cortafuegos, me podrías ayudar a entender que me ocurre, el equipo es un pentium de y tengo el windom home muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir los puertos que usa cada programa en el cortafuegos (firewall) que usas y en las entradas NAT si usas un router (las entradas PAT o NAT del router), el procedimiento es distinto según el cortafuegos y router que uses.