Hay una página web que me pone "no esta autorizado a ver esta página"

Hay una página web que me pone "no esta autorizado a ver esta página" quisiera saber donde tengo que darle para poder verla.

1 respuesta

Respuesta
Pues no estas autorizado porque necesitas, posiblemente un usuario y contraseña, si estas tratando de entrar directamente a algún directorio donde han por default restringido el acceso no es posible entrar sin los datos que te menciono.
Y como puedo escribir esa contraseña y escribir lo de usuario.
Esto es acceso denegado, y a menos de que SEPAS el nombre de usuario y contraseña es IMPOSIBLE que entres, eso es algo como el usuario y contraseña del MAIL; y pues no se van a andar regalando usuarios y contraseñas así porque si, depende de que tipo de página sea a la que quieras entrar, si es un foro con registrarse bastara, si es una página de PAGA pues solo así PAGANDO para entrar.