Ver programas

Tengo instalados muchos programas en Xp y cuando necesito desinstalar alguno voy a Panel de control y en Agregar o quitar programa no aparecen todos los programas que tengo instalados.Me podéis ayudar por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los programas que aparecen en el panel de control, cuando se instalan introducen en el registro de windows una clave para que ese programa aparezca en esa sección junto con el enlace al fichero de desinstalación. Muchos programas no lo introducen, por eso no te aparecen. De todos modos casi todos tienen en su directorio de instalación un fichero uninstall.exe con el que podrás quitar el programa.
Hola, el asunto es por el Media Player 10 que no tiene Uninstall y además no a parece en el Panel, por lo cual no puedo borrarlo completamente y hacer nueva instalación.
El media player es un componente que forma parte del sistema operativo y por lo tanto no se puede borrar. Tienes dos opciones instalar encima uno nuevo o bien bajarte un reproductor de la web.
Te recomiendo el winamp para música y video. También está muy bien el zoom player para video