Problemas al ver videos en el pc

Hola amigos de todoexpertos:
El problema que tengo es que veo cualquier tipo de video ya sea avi mpg vob etc...
Se me cortan cada cierto tiempo o se aceleran, al principio creí que era mi lector de dvd pero al hacer una imagen de un dvd por al disco duro sucede lo mismo.
Espero que me ayuden por favor, ya que formatie el pc y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer es tu pc, tal vez muy poca ram, o el disco este muy lleno y no puede BUFFEREAR bien, el caso es que si tu PC antes no presentaba estos problemas puede llegar a ser un problema de:
1) Sobrecalentamiento
2) Limpieza (FÍSICA)
3) Limpieza de Disco Duro (LÓGICA)
4) CODECS
De cualquier manera no es TANTO problema, deberías de contarme más como es el problema de cuando acá ocurrió, le metiste nuevo software o hardware a tu maquina, etc.
Gracias po tu respuesta.
El problema empezó de hace como 2 meses y no creo que sea de ram ya que tengo 512 ddr de 400 mhz y un pentium 4 ht de 2.4 y también he probado pero instalándole varios codec de video como los k-lite
Mega pack y mi disco duro esta relativamente lleno de 120 gh tengo como 30 gb libres, también intente desfracmentando el disco y el problema persiste, tampoco creo que sea de sobrecalentamiento ya que mi pc tiene buena disipación.