¿Qué micro?

Hola jhondoe28: gracias anticipadas por t respuesta.
Si tuvieras que elegir con cuál te quedabas: con el AMD ATHLON 64 3800X2 SOCK 939 2MB CACHE, VERSION CAJA DOBLE NÚCLEO o con el PENTIUM DE 820 2X2, 8 CACHE 2048 Y BUS 800.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela ...
Amigo, mi opinión muy personal... y como técnico es:
Nunca un Intel me ha dado el resultado que he conseguido con los AMD... yo en tu lugar me quedaría con el Athlon 64 bits...
Tengo uno acá en Venezuela que es 64bits Athlon 3500ghz con socket 939... querido amigo... no lo cambio por otro a menos que sea un AMD superior a el que tengo..
Para que tengas un mejor idea del uso que le doy ... uso Autocad 2005, coreldraw 12, protocad 2004, Windows Xp service pack 2 y linux suse... voy con los juegos, counter strike condition zero, call of duty I y II, need for speed underground II... y por supuesto el servicio ADSL de internet..
Amigo te puede decir que mi equipo es un cohete... nunca se me ha pegado desde que lo tengo, NO he visto lentitud.
Cualquier otra duda, solo pregunta.
Saludos y disfruta de tu nuevo AMD...