Pregunta sobre dreamweaver 4

Hola, mi problema es que tengo el dreamweaver 4 pero es una version que esta limitada a un mes, y quisiera saber donde puedo conseguir un crack para hacerlo ilimitado, y para traducirlo a español. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
El mejor crack es comprar una licencia.
P.D.: Si quieres devolverme el favor, te agradeceré que pongas un link a http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/ en tu página web y agradeceré tu rápida y justa valoración de la respuesta de TodoExpertos.com.