Combo dvd+cd-rw

Necesito saber si es que hay alguna forma de particionar o dividir la unidad lectora de dvd y la grabadora con la lectora de cd... Creo haberlo visto en alguna parte así... Tenían solo una unidad pero en el pc aparecían tres... O si hay alguna forma de que el klonecd me las tome separadas... Lo que pasa es que copio una imagen de uncd por al pc para grabarla más trade y al momento de grabar me dice que no hay grabadoras solo aparce el lector dvd

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay manera de particionar unidades lectoras de DVD-CD, lo que tu viste eran unidades virtuales adicionales que se cargan con imágenes de cd o dvd realizadas con Nero, Clone, Alohol...
Puedes crear y gestionar este tipo de unidades con Nero Image Drive, Daemon Tools...
Gracias por la aclaración y debo pedir disculpas por no haber investigado bien el tema... exactamente lo que vi fue una unidad virtual de daemon tools y pensé que se podía particionar la unidad gracias de todas formas