Worm

Hola, espero que me puedas ayudar verás...
Me sale una ventana del McAfee VirusScan que pone:
Potential Worm Activity Detected!
The last few sent e-mails contained similar subject or body content.
E-mail Subject:Re:news
Me da a elegir entre tres opciones...
Stop this e-mail
Find out more information
y Continue what I was doing.
Le de a donde le dé me vuelve a salir y si le doy a obtener mas informacion me pone un mensaje: Hi,=20 Do you want to x O y V b E d R¡PrA¡ Y for your k M q e d d m i a a n c h t w i n ...
Para que lo mande o para que lo detenga...
¿Qué hago para que no me salga más?
Gracias
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, efectivamente esto es un virus que tu antivirus tiene problemas para eliminarlo... el detalle es que no sabemos a ciencia cierta si es un virus como tal o es solo un spyware y tu antivirus lo detecta o trata como un virus...
Trata de descargar un antispyware llamado ad-ware personal del agente de lavasoft... corre este antispyware para limpiar estos molestos archivos... si tu antivirus sigue dando el mismo mensaje... entonces estamos luchando en contra de un virus que lo podemos atacar en linea con la web www.antivirus.com, desde allí limpias tu pc ...