Ampliación memoria ram

Tengo un ordenador p2 400mz y 128 de ram, ¿podría ampliar la memoria ram? ¿Qué ganaría con ello? ¿Y cómo lo tendría que configurar?, gracias. Espero respuesta
Respuesta
Electrodo es la máxima solución
Hola que tal
Más que nada tienes que verificar primero de que marca es tu memoria ram, ya que si no lo haces y pones alguna otra memoria distinta, lo que vas a provocar es que se quemen las memorias y a su vez también la MOTHERBOARD, (tarjeta madre).
Ya tengas la memoria ram, instálala, insértala a un lado de la otra memoria (de la misma marca).
En cuanto a configuración no tendrás que hacer nada, solo ponla y listo, te aparecerá la memoria más grande ok.
Que ganar con ello.
Bueno, la ampliación de RAM, significa más velocidad y mayor espacio.
Ejemplo:
Supongamos que eres carpintero y trabajas en un cuarto de 3 metros por 3 metros, y después amplias el cuarto de 9 metros por 9 metros, ¿trabajarías mejor?
Claro que si, lo mismo pasa con la memoria ram, al incrementarla se incrementa la velocidad, si antes abrías 10 exploradores de internet cuando ya se te había acabado la memoria ahora abrirás 20, 30 o más según lo que la aplies ok.
Cualquier duda consúltamelo
Soy electrodo La máxima solución