Pendriver

Me gustaría saber si hoy en día es útil disponer de un pendriver para almacenar información. También me gustaría que me informarais de precios y de sus posibles ventajas respecto a los Cds o los DVDs. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tener un pendrive es muy útil sobre todo si trabajas con distintos ficheros. La ventaja con los cds aparte de el tamaño también en un pendrive podremos borrar y añadir todo lo que queramos en cambio en un cd no. El precio depende mucho de la capacidad del pendrive:
128 mb: 15-20 euros
256 mb: 25-360 euros
512 mb: desde 25-30 euros
1 gb: desde 40-50 euros
Estos precios los puedes ver en www.pcbox.es
Ahora estan sacando pen drive mp3 que ademas de poder hacer esto puedes escuchar tus canciones en mp3 y la radio pero los precios subirian un poco.