Conectar un segundo PC a Internet

Hola amigos, tengo conexión a Internet inalámbrica con ONO y me funciona relativamente bien. Me he comprado un segundo PC que he puesto en la misma habitación en la que está ubicado el cable modem y el ROUTER. He logrado configurar la antena que va directamente contectada a un puerto USB, detecta la conexión y va como un tiro, pero al poco de navegar me desconecta y no sé por qué. ¿Alguien puede echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber la calidad de la señal de la red que llega a tu ordenador pero me imagino que sera buena al estar en la misma habitación. En principio creo que puede ser debido a dos cosas:
A)La señal se emite por un determinado canal(ej:11) si hay otro dispositivo(desde teléfono o un router de un vecino) que use esta señal puede crear interferecncias y desconectarte para solventar esto tendrías que cambiar el canal de emisión dentro del router
B)Si tienes windows xp dentro de los dispositivos usb tiene una opción de administrador de energía que también te puede desconectar la antena inalámbrica. Para deshabilitar esta opción tendrías que hacer:
1.Icono mi pc botón derecho propiedades
2.Pestaña hardware
3.Botón Administrador de dispositivos
4.Allí desplegar "Controlador de bus serie universal (USB)"
5. Te aparecerán varios concentrador raíz usb(dependiendo de los conectores que tengas) pulsamos en el primero y vamos a la pestaña energía allí nos tiene que aparecer la antena inalámbrica que tienes en tu ordenador, si no aparece en el primero seguiramos buscando en los demás concetradores raíz.
6. Una vez que lo lacalizamos vamos a la pestaña administrador de energía y desactivamos la opción "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía".
Puede ser por otras causas. Prueba estas y si ves que sigues desconectandote habría que mirar el numero de conexiones que tienes en tu ordenador y otras cosas... Pero habría que ver esto primero