Formato .pdf

Tengo un archivo en formato .pdf pero me gusta pasarlo al word (.doc) alguien me puede ayudar a como hacerlo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio para pasar los documentos pdf a word existe la versión profesional del Adobe Acrobat en cualquiera de sus versiones, la 6 va muy bien aunque ya existe la versión 7, pero si no la tienes también existen programas más sencillos como por ejemplo el PDF2DOC CONVERTER que podrás bajar de la página siguiente, aunque es versión Shareware pero seguro que puedes bajar el crack.
http://www.softonic.com/ie/30117/PDF2Doc
Venga suerte.
Guylle42