Consulta sobre macros de word

Hola, mi consulta es la siguiente:
¿Conoce el procedimiento para grabar el contenido completo de un documento de Word o plantilla de Word (en formato RTF u otro similar) en un campo memo o OLE de ACCESS, con una macro?
Finalidad: Trabajar con plantillas y campos de formulario a través de macros
que llamen a tablas con campos y plantillas almacenadas en un motor de base de datos.
De antemano muchas gracias.
Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar el ado stream para agregar el documento en un campo ole.
Checa la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Tiene una aplicación hecha en visual basic pero la puedes adaptar a utilizar con Access.