Impresion arbol windows

Hola y gracias de antemano por tu ayuda, mi pregunta es como puedo imprimir un árbol que me diga los nombres de las carpetas y sus subcarpetas en windows Xp

1 Respuesta

Respuesta
Abres el símbolo del sistema de MS-DOS en Windows y usas el comando tree C: (puedes poner la ruta que quieras) y cuando tree haya finalizado seleccionas desde arriba toda la superficie que ocupa todo el árbol y le das un clic derecho. Una vez hecho esto abres un editor de documentos como Word le das a copiar y finalmente lo imprimes.