Computador

Hola como estas quiero comprar un buen pc
PROC. INTEL PENTIUM DE 820 2.8 GHZ DOBLE NÚCLEO
DISCO DURO 160 GB MAXTOR 7200RPM SATA
MEMORIA DDR2 512 MB PC 4200 533 MHZ ***
MONITOR SAMSUNG 17 LCD
tarj. Video ati radeon 9250 256mb agp tv out
QUEMADOR DVD LG 16X GSA OEM NEGRO INT
Quiero saber que board me recomiendas ademas si esta bueno lo que estoy escogiendo y otro importante me han dicho algo sobre seguridad en los pentium de dicen que no se puede copiar contenido original no es que quiera decir que quiero hacer copias ilegales y tener cosas ilegales
pero quiero sabe si esto es cierto y si el procesador intel de que tengo funcionara bien en windows xp y en un futuro windows vista
cualquier información que me quieras agregar sera muy útil saludos
Respuesta
Lo que no entiendo del procesador es DE 820, normalmente son PIII, PIV y superiores.
Las tarjetas son compradas siempre y cuando vayas tu a armar el equipo.
Sugiero veas en http://www.pcchips.com
Los tipo de tarjeta principal que existen en el mercado y decidas.