Internet vía teléfono celular

HOLa, quería preguntarte si es posible trasmitir internet hacia un teléfono celular a través de otro, es decir si yo tengo dos celulares puedo utilizar la comunicación entre ellos para trasmitirle internet a uno de ellos a través del otro o como sea que fuera posible.
La idea es utilizar las llamadas ilimitadas entre dos celulares para tener internet móvil.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo creo que eso seria posible a través del porveedor de servicio...
Porque si tratáramos de crear una red... necesitaríamos muchos datos que el celular no dispone...
Por ej: direcciones ip, direcciones mac...
Podríamos tratar de conectar ambos celulares por bluetoch o infrarrojo pero no vreo que puedas dar intenet al otro cel, ya que esto, sirve para pasar la agenda de cel a otro
Amigo lamentablemente el servicio de internet vía celular es el más costoso en cualquier país...
Lamento no poder ayudar de una forma más eficaz.. pero no conozco los servicios de tu país en cuanto a telefonía se refiere...