Espacio en disco

Hola para poner más espacio en mi disco aparte de quitar archivos innecesarios podría poner más espacio de alguna forma .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin tener que comprar otro, solo queda comprimir algunos archivos que no uses, pero esta opción solo esta disponible en sistemas de Win2000 y XP.
Solo selecciona la o las carpetas que desees comprimir y dale Clic derecho, accesa a prpiedades y ahí veras la opción para comprimir la carpeta y sus sub carpetas.
Suerte.