Pequeña red

Hola Jhondoe28:
Tengo dos ordenadores, uno es de mi mujer y el otro es el mio.De una habitación a otra
están unidos a través de un cable de
red (azul) para yo tener Internet,
porque la instalación esta en el computador de mi mujer, que recibe la señal a través de una antena situada en
el tejado, Internet es por radio a través de un cable recibo en mi computador la señal que recibo del PC
de mi mujer. Todo bien.La cosa esta en
que cada vez que se queda sin impresora
(una HP 3550) yo también me quedo sin
ella.Le instalo el driver que viene
con la impresora y y la de ella funciona perfectamente.La mía me ignora, me duele su indiferencia.La pregunta es: ¿Cómo vuelvo a configurar
mi impresora (supongo la mía que no
tiene placa con su lucecita parpadeante) para poder imprimir co la
impresora de mi mujer?. Yo llamo al
computador de mi mujer "maestro" y al mio "esclavo". ¿Qué hacer?.
De todos modos; con solución o sin ella.. Te quedo muy agradecido.
Un saludo.
Alfredo Pascual.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo la solución seria:
Configurar la impresora hp3550 en el maestro y compartirla, luego en el esclavo configurar la impresora hp3550 como impresora de red.
En el maestro configurar de manera normal, cuando hayas terminado vuelves al sitio donde visualizar la impresora y le das click derecho y usas compartir.
En el esclavo, agregas la impresora y usas la opción impresora de red, allí la pc buscara el maestro y la impresora instalada y la configurara en tu pc..
Agradecido por tu información e
Interés. Como tengo dos discos duros
Extraíbles con Win XP y Win 98, lo
Intentare con el uno y con el otro,
aunque creo que con Windows XP es más
Fácil que Win98SE.Ya te diré como ha quedado la cosa.
Te quedo muy agradecido por tu
Ayuda.
Alfredo Pascual.
A tu orden amigo...
Recuerda califacarme acá en todoexpertos...