¿Cómo actualizo la bios?

Hola, tengo un pc K7/2 450, tenia instalado win 98 y al apagarlo se apagaba solo (ATX), LUEGO LE INSTALE WIN XP, PERO ME ENCONTRÉ CON LA GRAN SORPRESA DE QUE YA NO SE APAGABA SOLO. Medijeron que tenia que actualizar la bios, ¿cómo se hace esto y donde puedo encontrar la actualización?

3 respuestas

Respuesta
Tienes que averiguar quien es el fabricante de tu motherboard (debes abrir el gabinete y ver la marca en el motherboard) o bien con algún programa como el MsInfo chequear quien es el fabricante, y luego dirigirte a la página web del mismo y buscar el último bios y la misma página siempre explica como hacerlo (cada fabricante tiene su forma).
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Slds,
Mauro
Respuesta
No creo que tengas que actualizar tu bios, prueba ir al panel de control en el icono Opciones de energía, allí tienes que ver una solapa que diga APM (Administración Avanzada de Energía), prueba tildar esa opción y reinicia el equipo, debería apagarse el equipo normalmente cuando tenías win98.
Éxitos!
Respuesta
Buscar update de BIOS:
Averigua el nombre exacto de la placa base de tu equipo. Si es necesario desarma la caja y miralo, o habla con el comercio que te vendió el equipo. Una vez tengas el código, buscalo en www.google.com. Allí encontrarás la web donde están lo drivers actualizados para tu placa base y posiblemente las actualizaciones de BIOS. Te las bajas y las ejecutas o instalas siguiendo las instrucciones de la web donde las encuentres.