Asp Formulario inscripcion Combos dependientes

Tengo un formulario para introducir unos datos. Y el caso es que quiero que las provincias aparezcan solo si en el desplegable de país se selecciona españa, y luego lo mismo con municipios. Bueno para ser más concretos lo que quiero es que si no e españa el país seleccionado desaparezca el combo de provincias y aparezca un textbox para introducir su provincia Quiero que guarde los datos que el usuario ha introducido hasta ese momento(para que no tenga que volver a introducirlos).

1 respuesta

Respuesta
Checa lo que se comenta en la siguiente liga sobre la etiqueta DIV:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/415.php?manual=2
De los códigos que ya tienes solo tienes que implementar la adecuación al que tienes para que lo puedas implementar, recuerda que todos los elementosd el combo tienen un registro en especial.