Me están atacando...

Hola, estoy detectando ataques que me reflejan la IP del atacante. ¿Sabéis algún sitio para bajarme un scanner de puertos a través de IP's y así poder enterarme de quien me ataca?.
Os agradecería me dijerais como lo puedo hacer (si es que se puede).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
http://www.elhacker.net/seguridad.htm#F%20i%20r%20e%20w%20a%20l%20l%20s
De ahí puedes bajarte el languard para saber inf del atacante, ports...,
pero yo te aconsejo que te bajes el zone alarm para defenderte de estos ataques, y otros programas para ocultar tus archivos y ponerles pass aquí encontraras:
http://ar.geocities.com/asunhackers/protecciones.htm
Yo te aconsejo que no le intentes atacar si es un lammer te defiendes un poco y ya no te puede hacer nada, y si no, no se que interés puede tener en ti,
de todas formas antes de hacer nada lo 1º que deberías hacer es leer manuales (muchos)para saber lo que estas haciendo
Hola Defcondos. Supongo que sera algún lammer sin más, por eso mi interés es saber quien es para saber por que me ataca sin motivos. Me leeré los manuales que hagan falta, no hay problema por eso, el problema es saber que manuales son. Mirare en las direcciones que me has dado y trataré de hacer algo. Muchas Gracias.