_Programa visual basic

Hola amigo. Resulta que me ha tocado en un proyecto hacer un programa TPV en visual basic. Lo estoy haciendo con visual basic studio 6.
Solo me falta una cosa que no hay tu tía, ¿Cómo consigo abrir el cajón de dinero?, es decir cuando terminas el ticket o la venta mejor dicho y le das a imprimir ticket quiero que se abra el cajón de dinero, pero no se como se hace.
Muchísimas gracias por todo amigo.

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente liga localizas un comentario de otra persona que también tenía un problema similar al tuyo.