Crear servidor ftp

Buenas, espero estés super bien, t cuento que tengo un problema en enviar archivos por msn a un destinatario por, me dijeron que era problema con el proveedor de internet y otras cosas, pero para estar en eso,..., averigüe que se puede crear un servidor ftp en otro lugar y desde ahí enviar archivos a otro lugares o viceversa, no se si me podrías ayudar en eso de como crear un servidor ftp y como configurar los clientes y esas cosas t agradezco mucho tu ayuda. T cuidas.

3 respuestas

Respuesta
Te envío estas dos páginas donde lo explica bastante bien, si necesitas alguna cosa más dímelo.
http://www.eumed.net/grumetes/2005/crearserv.htm
http://webpages.ull.es/users/zacorres/Actualidad/Ftp/
Montar%20un%20servidor%20ftp/La%20Caja%20Tonta%20%20Ver%20tema%20-%20tutorial%20--%20MONTAR%20UN%20SERVIDOR%20FTP.htm
Prueba con este:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/z3423.html
Y a partir de este dime lo que le falta o sobra y seguiré buscando el programa ideal.
Disculpa, sobre crear un servidor ftp fue a tales lugares pero lo malo es que t ponen programas para servidores pero pagando y triales, no hay un sitio donde encontrar un programa gratuito, gracias ante mano
Para pasarlo a castellano es en la barra de arriba, options, languages y spanish.
Te buscaré la otra respuesta, lo anterior es algo así que no se mucho inglés.
Respuesta
En gmail.com tienen la opción de crear ese servicio..
Allí encontraras la información
Respuesta
¿Qué proveedor usar entel?, cotas cual, de todas formas eso no importa los proveedores están bien aquí en bolivia, te lo digo porque he intentado con todos y al menos en nuestro país todavía tenemos ISPs que no nos bloquean puertos, lo más probable es que sea tu compu, dale una revisada con microsoft antispyware o spy sweeper(este solo con p2p lo pillas), si tienes dudas me avisas