Daño en el computador

Alguien me puede ayudar diciendo que tiene mi computador que cuando lo enciendo no muestra nada en la pantalla. Cambie la pantalla por otra y sigue con el mismo problema.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Quizá el problema no sea la pantalla
Si el ordenador arranca y ya has probado con otro monitor el problema esta en la tarjeta gráfica
Si no arranca tendrás mal la fuente de alimentación
La placa base es difícil que se averíe
Un saludo0
Como puedo yo probar la fuente.
La fuente enciende el disco duro, el ventilador propio de la fuente y el del procesador. Todos estos funcionan. Lo que veo es que el disco duro no carga como la hacia antes. Probé otro disco duro y sigue el mismo problema.
Me puedes ayudar indicándome como pruebo la fuente, pues tengo otra y no se instalarla o si le sirva al computador.
Gracias
Si arranca algún ventilador, la fuente seguro que esta bien.
Casi seguro que tienes mal la gráfica porque cambiaste de monitor y seguía mal, ademas un posible error del disco no es fácil saber cual, teniendo el monitor en negro
intenta que alguien te deje una gráfica cualquiera y así vas descartando posibles averías
cuando cambias un disco por otro has de tener en cuenta que los dos estén en "maestro"