Discos duros ¿Compartidos?

Hola, tengo una ignorante duda. He instalado IIS en Win2000 Pro. No se si es por esto o no, pero me dí cuenta de que tengo las tres particiones de mi disco duro compartidas "... Con propósitos de administrador" (según un mensaje que aparece al pulsar sobre Permisos).
Aparecen con este aspecto: C$ (la letra del disco + simbolo $).
¿Es cosa de los servicios www, ftp de IIS? ¿O tengo un troyano que no detecta mi AVirus?.
Cada vez que reinicio, vuelven a estar compartidos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Viene por defecto en windows no lo podrás quitar pero no supone ninguna vulnerabilidad si no compartes nada (ni archivos ni carpetas) en esos discos en realidad es como si no los tuvieses compartidos solo es para una fácil identificación de unidades en redes.