Instalación de xp

Hola montador, tuve un problema con el ordenador. Al descargar un archivos desde emule, se quedo pillado y no podía usar ctrl+alt+sup, así que lo intente reiniciar y tampoco podía, por lo que opte por desenchufarlo, al encenderlo de nuevo parecía funcionar bien, pero por si acaso borre los archivos temporales(no se si serviría de algo), estuvo funcionando bien, hasta que nuevamente abrí emule, el ordenador empezó a procesar muy rapido y se quedo nuevamente pillado, con lo que lo desenchufe e intente borrar emule, pero ya era demasiado tarde.
Al arrancar me salia una de esas temidas pantallas azules, y no podía arrancar, así que opte por intentar formatearlo.
Introduje el disco de xp home intente reparar, pero no actuaba, en fin lo formatee por completo y aquí llega mi gran duda:
Empieza a formatear e instalar, pero cuando llega aproximadamente al 30% me dice que no puede instalar un archivo, me da opción a reintentar, descartar el archivo y salir de la instalación, después de descartar ese archivo me sale que no puede instalar el siguiente y así sucesivamente.
Por más que lo intento no pasa del 32% de la instalación. ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué me ha pasado esto?
Gracias por todo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tu problema sea debido a algún defecto en el sistema de lectura del CD-ROM (Disco, Cable de la Unidad de cd, fuente de alimentación)o, por otro lado un defecto del disco duro, que se puede haber estropeado y no permitir la grabación (¿has puesto formateo Rápido? O normal) te recomiendo que lo hagas lento, ya que así te detectará errores en el disco Duro.
He probado de ambos modos pero en el lento no hace nada, y a los 5 minutos opte por cancelar y hacer el rapido. Otra persona me ha aconsejado que pruebe a iniciar con un programa llamado hdd regenerator para reparar el disco duro, pero no se si serré capaz, soy totalmente profano en el tema de la informática. De todos modos muchas gracias por todo
Yo te diría que no te fíes de ese tipo de programas ya que aparentemente el disco funciona pero luego comienza dar problemas después de un tiempo.
Te recomiendo que pienses en cambiar el disco duro por uno nuevo pues ese está averiado.