Dirección de IP

Hola, estoy interesada en obtener respuesta a una pregunta que para mi es muy importante:
Te comento. Resulta que hablo con dos personas a través del messenger y me gustaría saber si es la misma persona... He oído hablar del IP que es si no me equivoco como el DNI del ordenador... Que no puede haber 2 iguales... Mi pregunta es ¿se puede saber el IP del ordenador de otra persona? No se si habrá alguna opción en el messenger o si se puede saber por otro método... Te lo agradecería que me lo dijeras ya que es muy importante que desvele que estas dos personas no tiene nada que ver... O si es la misma persona.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Si se puede, pero te comento cual es el problema...
No hay 2 IP's iguales en la red, aunque esta es rotativa y puede verse afectadas por cambios...
Como decirte...
Te conectas a internet y tu IP toma 200.45.122.25
Te conectas 2 días después y puede adoptar el mismo rango pero cambiando las últimas 2 columnas...
O sea, que te sería inútil saber la IP de la otra persona... por que aunque usen el mismo rango de IP´s pueden usar el mismo proveedor de internet o distintos proveedores de internet que utilicen ese rango 200.43.xxx.xxx o 201.253.xxx.xxx no se si me entendés..
Hace de cuenta que todos tenemos un numero DNI pero casi todos los días va cambiando por otros rangos los números, sería prácticamente difícil detectar si es una misma persona la que habla con vos teniendo en cuenta otros métodos avanzados...
Saludos linda
http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13032267
Respuesta
-1
Pues la única forma es que tuvieras una página de internet propia en la que programes la extracción de la ip del equipo que accesa.
De otra forma no lo veo posible.