Picasa

Hace unos meses, baje de Internet el programa de visualización y retoque de fotografía digital PICASA 2, el cual me bajo totalmente en español, utilizando el parche de traducción al español.
Dado que no me funcionaba bien, algunas fotos no bajaban y algún que otro problemilla, decidí desinstalarlo y volverlo a bajar. Pues ahora no consigo ni con el parche de traducción que me baje en castellano;( lo he intentado varias veces) para mi que no se nada de inglés y soy poco experto en manejo de programas y ordenador en general me es imprescindible que se en nuestro idioma.
El programa me gustó bastante
Por esto me gustaría preguntarte:
A)¿Hubiera sido posible, sin dañar el ordenador bajarlo sin desinstalar el anterior?
B) ¿Podrías indicarme si fuera posible como bajarlo totalmente en castellano, ya que baja solo parte?
C) Conoces algún otro programa en español que sea gratis como este, ¿y de características similares para Windows 98SE y que se le pueda añadir música y presentaciones de diapositivas?
Perdona por tantas preguntas, pero te quedaría muy agradecido si pudieras resolverme el problema.

1 Respuesta

Respuesta
a)No lo daña
b)no es posible
c)para esas versiones de windows lamentablemente no