Pc que non arranca

Mi Pc no arranca. Tan solo se observa que giran los ventiladores. Me podéis explicar como puedo detectar el origen del problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es sacar todas las placas que tienes conectadas.. por ej, la de sonido, modem, red. La de video no, porque si no no ves que pasa, proba eso y avisame.
Ya desconecté todos los dispositivos. Se enciende la luz del lector de cd y un led al lado del botón de encendido queda titilando. También giran los ventiladores. No se produce ningún pitido.
Ya lo había hecho. Sigue sin pitar. Supongo que será del procesodor o placa.
Ok, desconecta los discos rígidos y la lectora. Saca la memoria, si todo va bien debería pitar 3 veces el parlante. Si hace eso ponele la memoria y proba sin lectora y sin discos, pone un diskette re arranque a ver que pasa... avisame...
Si, en ese caso habría que probar por separado ambas cosas.
Lamento no haberte podido ser de mucha ayuda.
¿Si conecto el procesador o la placa a otro equipo se puede dañar?
El mather tendría que servir para ese tipo de micro, y solo hay una posición correcta para que entre el micro. Pásame que micro tienes y en donde o que mqather lo quieres poner y te digo si podes o no