Películas

Hola. Quería saber por que cuando pongo una película en formato avi, mpeg, o del que sea, cada 30 segundos aproximadamente da un salto que no deja ver cómodamente la película. Utilizo el Windows Media, el Zoom Player y The Playa, pero en todos me pasa lo mismo. ¿Sabes a que se debe? Mi ordenador es un pentium IV 1500 con memoria suficiente y una TNT2 de 32mb. Gracias con antelación. Adiós

1 respuesta

Respuesta
Las películas las tienes en el disco duro, ¿son a través de internet o de un cd?
Ice
Me pasa cuando las veo en el disco duro y cuando las veo en el dvd-rom
Comprueba la configuración IDE del lector de DVD; deberías configurarlo como Maestro (MA) en el canal IDE. Si tienes Windows 95 OSR2 o Windows 98, habilita la opción DMA para el canal IDE (Administrador de Dispositivos, CD-Rom, Configuración, DMA).
Suerte
Ice