Funcion mail desactivada

Hola:
Resulta que el server tiene esta función desactivada y me recomiendan instalarme el phpmailer, ya que los usuarios de mi web no pueden registrarse porque no le llega el correo de activación.
Puse los dos archivos (class. Smtp.php - class.phpmailer.php )dentro del directorio includes y he hecho un archivo php llamado ejemplo.php donde doy instrucciones de mi server, mi cuenta y mi password.
Bien, la pregunta es: ¿Dónde debo poner ese nuevo archivo llamado ejemplo.php? Y la segunda es ¿cómo hago para que funcione ese archivo, o que debo cambiar, y en que archivo debo hacerlo?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y qué tipo de servidor tienes instalado para dar el servicio de correo electrónico y de internet...