Seguridad en Access

Hola quiero crear seguridad en access no soy muy experta, quiero asignar seguridad por usuarios y por ejemplo darle acceso a ciertos formularios, como creo la seguridad para las páginas de acceso a datos. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
La seguridad donde la requieres, en tu base de datos o en la página de web.
Hola David, no me ayudo de nada ya que me hiciste fue una pregunta, he visto las respuestas que has dado a otros y tampoco los han ayudado, en mi enunciado dije a los formularios y las páginas de acceso. De todas maneras gracias.