Pregunta sobre archivos .BAT

Si yo abro una ventana DOS, como puedo detectar que yo la cerré con el mouse (presionando en la POR, ¿al costado de MAXIMIZAR Y MINIMIZAR) y no con EXIT?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es borrar archivos de una pc (me suena a diablura) bueno yo lo hice mediante el programa deltree y la opción eliinicacion sin confirmación (escribes deltree/? ty sale la opción), por más que cierre la ventana los archivos se eliminaron.
Cuando presiona en la por, aparecerá un cartel diciendo que la aplicación se cerrara. En cambio con exit directamente la cierra porque lo toma como un comando del DOS.
Ok. Muchas gracias. Lo que necesitaría saber es como detectar el cierre de una ventana con una instrucción DOS, por ejemplo.
Te explico un poco más en detalle.
Yo hice un .BAT que cuando termina borra un archivo, esto siempre y cuando se salga de la ventana con EXIT. Pero si la ventana se cierra con el mouse ("X") no se ejecuta la instrucción DEL.
Lo que quiero saber es como podría hacer el DEL del archivo si el usuario cerro la ventana con la "X".
Muchas gracias...
Hola, no... no es una diblura. Te explico... Yo cree un .BAT que copia algunos archivos que son necesarios para la corrida de unos programas que están dentro del mismo .BAT. Lo que hice es que cuando alguien corre .BAT se genera un archivo (Ej encurso.txt) que impide a los otros usuarios de correr el mismo .BAT y reemplazar los archivos mientras el encourso.txt exista. Ahora bien, cuando el usuario que estaba ejecutando el .BAT quiere salir con EXIT esto hará que borre el archivo encurso.txt, esto siempre y cuando salga con EXIT. Pero a veces hay algunos usuarios que salen haciendo click sobre POR de la ventana y no con EXIT. Esto hace que no se ejecute el DELETE del archivo encurso.txt.
Ahora bien, yo probé el comando deltree pero me dice que no es un comando válido. ¿Tendrías alguna otra sugestión?
Muchas gracias...
Lo que hace el comando deltree es eliminar una carpeta completa, es decir por ejemplo deltree windows /y, esto eliminara windows sin pedir la confirmación de eliminar la carpeta.
Me podrías escribir los comandos que se ejecutan en el archivo bat.
El cmd no tiene mucho sentido, yo te lo armo en visual basic como un exe y vas a eliminar la posibilidad de que el usuario cierre la ventana. Dejame el mail y te lo mando comprimido.
No tiene nada de raro el .BAT. Solo empieza el .bat con cmd.exe para abrir la ventana DOS, el usuario corre unos programas y cuando el usuario hace EXIT solo se ejecuta DEL del archivo ENCURSO.TXT.
Algo así:
copy DATESOK.IDX c:\DATES.IDX
cmd
del encourso.txt
Muchas gracias...
[email protected]
Muchas gracias...
Te envíe el mail con el archivo a la dirección espero que funcione