¿Cómo puedo instalar los drivers de la tarjeta de sonido 5.1 sin que se me reinicie el pc?

Hola, tengo un problema con la tarjeta de sonido, te explico. Hasta ayer tenia el sonido integrado ne la placa base, y ahora le e puesto una tarjeta de sonido para un 5.1. El problema es que no me deja instalar los drivers de la tarjeta de sonido nueva, y cuando me deja se me reinicia el pc. Creo que hay un conflicto entre el sonido integrado y la nueva tarjeta. He leído algo sobre cambiar la IRQ, pero no se como se cambia eso y tampoco tengo la seguridad que sea de eso.. Haber si me puedes dar alguna idea.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que desinstalar el sistema de sonido antiguo tanto en windows como en la bios, para quitarle de windows quítale desde el administrador de dispositivos. Para acceder a el, sigues botón derecho mi pc, propiedades, hardware y administrador de dispositivos, y ahí eliminas el sistema de sonido antiguo.
Posteriormente tienes que quitar también el sistema de sonido antiguo o integrado de la bios, si no sabes como quitarlo de la bios dime que bios tienes y te lo digo.
Después de hacer esto ya puedes instalar tus driver.
Hazlo con la tarjeta de sonido nueva quitada.
Un saludo. Si no has entendido algo ya sabes. :).
Muchas gracias. Ya he conseguido hacer andar esto, el fallo era ese, que no había quitado bien el sistema de sonido de la bios. Al quitarlo automáticamente me a funcionado. Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.