Grabador DVD

Tengo un grabador de DVD y al instalarlo el manual dice que conecte el cable IDE, pero los dos cables que tiene el ordenador (Packard Bell pentium III 650 Mhz), uno de ellos va al lector DVD y el otro me parece que es el del disco duro. ¿Hay alguna forma de conectarlo?

1 respuesta

Respuesta
esta foto http://www.mundopc.net/hardware/articulos/discoduro/images/515cableide.jpg
Tu tienes dos cables conectados como ese a la placa base, el del disco duro y el del lector de dvd.
Fíjate que cada cable tiene la conexión 1 que es la que va a la placa base la conexión 2 y 3 que son para conectar o discos duros y/o lectores dvd/cd o grabadors.
Pues en donde tu tienes el lector de dvd solo tienes ocupado o bien la toma 2 o bien la toma 3. Aprovecha la que esta libre.