Recuperar xp

HOLA, he tenido que formatear el ordenador y parece que está bien, lo configutro pero cuando es evuelve a encender me sale la pantalla azaul con bienvenido y me pide una contraseña para la cuenta de "·propietario", pero yo no he creado esa cuenta, ni se cuál es la contraseña de emodo que no puedo iniciar windows. No se por qué me pasa esto porque otras veces que lo he formateado nunca me ha puesto nada de eninguna contraseña y después de seguir los pasos que me va diciendo para configurarlo se reinicia y ya me va bien,¿? ¿Por favor puedes ayudarme yo decirme qué hago o qué contraseña tengo que poner? Muchas gracias
Respuesta
Cuando instalas Windows en la 2ª parte la que es gráfica ahí te pide la contraseña del administrador antes de terminar de instalar, esa es la que te pide Windows.
Si no te la sabes tendrás que formatear y reinstalar Windows y tener preaución con esa parte que te decía de que pide contraseña de administrador o propietario, las contraseñas no aparecen mágicamente si te la pidió es que la pusiste.