Problemas con boot partida

Hola, hace dos semanas me arme un computador con una placa madre pc-chip's M841, un procesador athlon 1,3 y disco duro maxtor de 20 Gb.
Lo he rearmado 3 veces y esta perfecto, le instale 3 windows diferentes y el problema sucede solo cuando lo enciendo ya que intenta con el floppy, luego con el ideo 0 i me dice not found.En ese momento lo reseteo, repite la operación y esta vez cuando busca en ide 0 si encuentra windows y entra normalmente.
Probé la tarjeta con otro disco duro y funciona ok, probé el disco duro con otra tarjeta y funciona ok, pero sigo sin poder entrar a windows a no ser que resetee, ¿me podrás ayudar en esto?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º que veo es que en la bios tienes activada que lea 1º la disqtera tienes que cambiarlo y poner el hdd, luego en win2k al hacer las particiones asegurate de dejas 8 megas libres normalmente lo hace solo pero aveces no salen, en esos 8 megas se guarda la secuenia de boot de win2k, si sige sin funcionar pon en dos : fdisk /mbr para borrar master boot record del hdd, vuelve a probar y si sige sin irte tendrás que instalar otra vez win2k