No tengo sonido

En mi equipo no oigo nada de sonido. ASta ahora si tenia sonido pero de repente pufff se apago sin más. Tengo el windows xp.
¿Solución?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue esta rutina que te doy:
1- Comprueba que los altavoces están bien conectados.
2- Si lo están prueba con otros altavoces porque puede ser que estos estén estropeados.
3- Si los altavoces funcionan correctamente reinstala los driver de sonido, antes de reinstalarlos desinstala los anteriores. Después reinicia
4- Si sigue sin funcionar, le das a restaurar sistema y eliges un día que recuerdes que funcionaba, después pasas el ad-ware y un antivirus.
5- Si sigue sin funcionar, y tu sistema de sonido es una tarjeta es decir no esta integrada suéltala y vuelve a pincharla.
6- Si sigue sin funcionar reinstala windows no te queda otra.
7- Si sigue sin funcionar es que tu tarjeta de sonido sea integrada o sea tarjeta se fundió, es decir se estropeo...