Grabar dvd a x1

Hola, tengo una grabadora dvd+r, dvd-r lite on que puede grabar x16. Utilizo discos dvd+r TDK 1-8x. La cuestión es que quiero grabar juegos ps2 a mínima velocidad x1 con el Nero 6 y solo me deja grabar a x4. ¿cómo lo puedo conseguir?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las grabadoras dvd, con el nero, solo pueden grabarse de 4x en 4x, osease, lo mínimo seria 4 y lo máximo 16. No se si con otros software de grabación se puede grabar a 1, pero yo he visto varios, y lo mínimo siempre es 4.Salvo en las grabadoras antiguas, que tengo visto grabar a 2.4x.
Pero bueno, en las modernas lo mínimo que se puede es 4, con los programas con losq tengo experiencia, a lo mejor me equivoco, pero lo que he visto es eso.
Puedes grabar juegos de ps2 a más velocidad que el mínimo eh, yo los grabo a 16 y como la seda