Problema al descargar ficheros con el Navegador

Hola:
Últimamente estoy teniendo problemas con la descarga de ficheros de páginas Web.
Cuando le doy a descargar un fichero medianamente grande ( más de un mega ) se inicia la descarga, va correctamente, pero repentinamente se para y se queda con el porcentaje y la barra de estado parada y ahí se queda. No me pasa en una página Web en particular sino en todas las que he probado.
Esto me pasa tanto con el Mozilla como con el IE, me pasa tanto cuando tengo el ZoneAlarm como cuando lo quito. A veces tengo puesto el Overnet y a veces lo quito, es decir he probado todas las combinaciones.
También me paso cuando escribo un correo de Gmail y anexo algún fichero, se queda colgado y al rato me pone un mensaje de que el documento no tiene datos ( Mozilla ) o "No he podido realizar la operación, intentalo más tarde" ( IE ), cuando recibo un mail con anexos y los anexos son grandes tampoco se descarga, pasa lo mismo.
La verdad es que no soy una persona que no sabe de ordenadores ( soy Analista informático desde hace 6 años, aunque de sistemas Unix ) y este problema me esta volviendo loco.
Obviamente le he pasado el Antivirus ( AVG ), el Spybot y el Ad-Ware y no detectan nada. El ActiveScan de Panda no lo pude pasar porque... En efecto lo han adivinado no pude bajar el control ActiveX.
Espero que me ayuden.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Escanea tu pc con el Spybot Search & Destroy, es gratis y se actualiza.
También puedes probar con el active scan, que puedes encontrar en la página de panda software.
Puede ser también que tengas algún microcorte de conexión, o algún tipo de fallo de configuración de tus dispositivos que te proveen el acceso a internet, actualiza el firmware de tu modem/router,y comprueba bien la configuración, ya que puede ser provocado por algo de esto.
Hola:
Muchas gracias por la respuesta, en efecto al final han sido microcortes del proveedor, ya que desde hace un par de días me funciona, pude pasar el Active Scan de Panda y no me detecto nada.