Reinstalar el Windows en el ordenador tras su formateo. Cambiar el sistema operativo

Gracias amigo...
Otra pregunta... Como hago para proceder a reinstalarle windows 98, tiene 4g disco duro, de 450mgz y 64 de ram... ¿podría meterle windows xp?
¿Y cómo es el procedimiento que me recomiendas en si?

1 respuesta

Respuesta
Los drivers el momento más optimo para instalarlos es cuando has terminado de instalar Windows antes de instalar ningún programa aunque según Microsoft se pueden instalar en cualquier momento.
Si no los tienes en CD tendrás que ir a la web del fabricante del componente hardware o del laptop y bajarlos.
gracias por tu aclaración...
otra pregunta... ¿y cómo hago con los drivers de la laptop?
¿En qué momento tengo que meterlos?
thanks Brother!
you're the Greatest!!!
Estamos en contacto...
Gracias...
Windows 98 te va sobrado y Windows XP te ira algo justillo sobre todo en cuanto a procesador y memoria, Puedes ver los requisitos de Windows XP (es lo msmo para las versiones Home y Professional) en http://www.microsoft.com/spain/empresas/productos/windowsxp/requisitos.mspx
Windows 98 te ira más rápido pero tiene menos cosas que Windows XP sin embargo este ultimo te podría ir un poco lento.
En cuanto al procedimiento es muy fácil tanto en Windows 98 como en Windows XP es similar, introduce el CD de instalación de Windows y reinicia tendrás que poner el arranque desde CD en las opciones de la BIOS una vez que inicia el CD de instalación dile que formatee el disco duro (a esto se le llama instalación limpia o desde cero) y ya lo demás es muy fácil el propio instalador se pondrá a instalar Windows y te dará las opciones con su explicación y la opción que recomienda la mayoría de opciones son de configuración ya te digo que es facilísimo.
No te recomiendo que hagas la instalación de actualización.
Recuerda salvar los datos importantes del disco duro antes de formatear.
Para más detalles consulta el manual de la BIOS y el del Windows que vayas a instalar.
Si no te arranca el CD puedes usar los disquetes de arranque de www.bootdisk.com